Persianas Metálicas 2019-01-04T09:49:12+00:00

REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE PERSIANAS METÁLICAS EN ALBACETE

 Ofrecemos servicio de reparación y montaje de persianas metálicas, ofreciéndole un servicio rápido, eficaz y económico.

¡ LLAMAR !
Persianas metálicas Albacete

ABRIMOS CUALQUIER PERSIANA ENROLLABLE O ATASCADA

Tenemos una dilatada experiencia en la reparación de persianas metálicas enrollables para comercios y de garajes en comunidades, con una gran formación y años de trayectoria en el sector. Aseguramos los máximos estándares de calidad de la unión europea, con homologación CE, según las exigencias de la Unión Europea.

En ocasiones en su hogar o negocio no pueden abrir su persiana metálica o puerta automática por que han sufrido un robo y su persiana se ha estropeado, un mal mantenimiento de la misma, incluso el desgaste por el uso, olvidar las llaves, o bien porque se ha ido la luz y no puede abrir su negocio, todo ello deriva en un avería.

Cuando nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros porque quieren  reparar su persiana metálica nuestro tiempo de llegada es breve, porque sabemos la importancia de ofrecer un servicio rápido y urgente.

Somos cerrajeros con muchos años de trayectoria, no solo cambiamos bombines o cerraduras, la reparación de persianas metálicas son parte de nuestro oficio.

Ofreciendo como siempre un servicio permanente 24 horas para urgencias y actos vandálicos.

puertas-automaticas-colores

GRAN VARIEDAD DE ACABADOS Y COLORES

Tenemos un amplio catálogo de persianas metálicas , para elegir el modelo que mejor le resulte para la seguridad de su hogar o negocio.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, y nuestras unidades móviles equipadas se desplazaran hasta su hogar o negocio, para poder realizar la reparación o sustitución de persiana metálica, con la mayor brevedad posible.

Les asesoraremos en la sustitución de su persiana metálica de seguridad, dándole a conocer los distintos modelos de persianas metálicas de seguridad que constan en el mercado, para su mayor seguridad y confort.

Persiana metálica enrollable de seguridad.

PROTEJA SU GARAJE O NEGOCIO CON UNA PERSIANA DE SEGURIDAD

Las persianas automáticas enrollables son indispensables para cualquier negocio que quiera proteger adecuadamente las instalaciones de su comercio. En Cerrajería Albacete, somos expertos en la instalación y reparación de todo tipo de persianas enrrollables y también en puertas para garajes.

Tanto desde el punto de vista de la seguridad, como del aislamiento que conseguimos gracias a la instalación de una persiana enrollable, las persianas automáticas o las puertas de garaje son fundamentales para conseguir los objetivos que estamos buscando en nuestro comercio o en nuestro garaje.

Instalación de persianas automáticas Albacete

Para la correcta instalación de persianas automáticas en Albacete, hay que llevar a cabo labores de carpintería metálica que son totalmente necesarias para que la persiana automática encaje a la perfección con las necesidades del comercio. A la hora de realizar un trabajo de precisión, hay que contar con una importante experiencia en la instalación de este tipo de persianas en Albacete.

En Cerrajería Albacete, contamos con una amplia experiencia instalando persianas enrollables en multitud de comercios, y puertas automáticas por diferentes zonas de la ciudad de Albecete.

Reparar persiana eléctrica

Si hemos tenido problemas con nuestra persiana automática enrollable, algo que puede ocurrir de cuando en cuando, debido a que se trata de un sistema que cuenta con diferentes elementos mecánicos y diversos automatismos, que lógicamente podrían estropearse.

En Cerrajería Albacete contamos con un equipo de profesionales preparado para llevar a cabo la reparación de motores para persianas eléctricas y cualquier automatismo y componente de la persiana que se haya podido estropear.

Cuando se aborda la reparación de una persiana automática enrollable, hay que contar con profesionales que sepan en todo momento que es lo que hay que hacer para que la reparación quede como debería y que la persiana no vuelva a generar problemas que podrían impedir que su uso se produzca de forma correcta.

También es importante saber diagnosticar correctamente cuál es el problema que le ocurre a la persiana, es posible que el motor de persiana atascado no hay aque cambiarlo, sino que simplemente haya que repararlo y desatascarlo y lógicamente, esto supondrá un precio menor que tener que cambiar todo el motor.

Instalación de puertas para garajes en Albacete

En Cerrajería Albacete también realizamos la instalación de puertas de garaje en Albacete. Una puerta de garaje automatizada, nos permite disponer de un sistema completamente seguro para nuestro garaje. Esto no solo garantiza la máxima seguridad para nuestros vehículos, sino que también posibilita que se encuentren perfectamente aislados. De esta forma conseguiremos que las inclemencias meteorológicas afecten lo menos posible a cualquier vehículo que vayamos a guardar en nuestro garaje.

btn-whatsapp
5/5 (1 Review)